COMENTARIOS: Más que nada en mi boca

Roxana Palacios

En los textos de Graciela Licciardi, que es sin duda una creadora, no encontramos solamente lo dicho, la palabra como cadena de significantes estéticamente combinados, encontramos lo que se sugiere, lo que estos textos connotan; encontramos todo aquello que subyace a un verdadero texto poético…

LEER +

Roberto Ferro

Los textos de “más que nada en mi boca de Graciela Licciardi dan a leer el intenso e inestable vínculo entre la vasta extensión del cuerpo blanco de la página y las innumerables formas de inscripción que la voz poética va tallando en los pliegues de su recorrido incesante…

LEER +

Luís María Sobrón

Son varios los territorios existenciales e itinerarios del corazón, algunas veces “partido en dos mitades” que propone la escritura de Graciela Licciardi en sus poemas de “más que nada en mi boca”. Básicamente, se problematiza en ellos la relación cuerpo-escritura. Escribir en los cuerpos; recorrer el cuerpo de la letra.

LEER +

Joaquín Giannuzzi

Un libro surcado sin tregua por una tensión dramática que la autora resuelve poéticamente mediante un lenguaje crispado, contundente y dotado de rica invención aplicada a la construcción de imágenes.

LEER +

Gustavo Foguel

“….y entonces surge el nombre, más que nada en mí boca, y la palabra deseo, gotea viscosa, traslúcida, y cae en mí garganta, abierta a cada una de las letras.” Así, Graciela Licciardi entrega su poesía.

LEER +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *